¿Te encantan los dulces y golosinas? Conoce las más cotizadas de cada país

¿Te encantan los dulces y golosinas? Conoce las más cotizadas de cada país

¿Eres amante de los dulces, golosinas y chucherias? Pues aquí encontrarás una lista de dulces increíblemente deliciosos que debes probar si algun dia visitas estos paises, o si por suerte los consigues en el tuyo, no dudes en probarlos.

Los dulces y golosinas se han convertido en una parte omnipresente de la dieta humana. Aunque a menudo se asocia con la obesidad, la caries dental y otros problemas de salud, pero sin duda es posible disfrutar dulces y postres con moderación. Esta es una lista de caramelos, chocolates y dulces favoritos de  para cuando quieras darte un capricho, o necesite un descanso de tu dieta.

Argentina: Chocolate Bon o bon

bon o bon bombon de chocolate de leche con crema de mani y oblea

Para los amantes del chocolate, comenzamos con este delicioso bombón que es todo un clásico y un emblema en «La semana de la dulzura», tiene un exquisito relleno de crema de maní, cubierto con una capa fina de oblea y bañado en chocolate de leche.


Colombia: Caramelos masticables Sparkies

sparkies caramelos masticables con sabor a frutas surtidas

Podemos decir que serian la version latina de los «Skittles». Estos deliciosos caramelitos vienen con sabores de frutas tropicales: Naranja, limón, fresa, banana, uva y cereza. Cualquiera se teletransporta a su niñez con tan solo masticar uno de estos.

México: Dulce de tamarindo Pelon Pelo Rico

pelon pelo rico dulce de tamarindo

El tamarindo es un ingrediente favorito en casi todos los dulces mexicanos y este caramelo de tamarindo es un claro ganador entre todos ellos. El sabor ácido del tamarindo viene con la picante de los chiles y hace que todo tu paladar se nuble.

Italia: Nutella

nutella crema de chocolate y avellana para untar

Esta exquisita crema achocolada va muy bien en todo, tanto asi que es considerada como la mejor crema de chocolate con avellana en el mercado a nivel mundial, creada en 1964 y originalmente vendida en países europeos. Su popularidad se ha extendido como un reguero de pólvora en los EE.UU.

En la última década, y hoy en día, la Nutella se sirve comúnmente en tostadas, frutas, crepes, dulces, helados y waffles, así como en productos horneados como pasteles, galletas y mucho más.

Una Delicia total…

Venezuela: Pirulin

pirulin barquillas rellenas de chocolate y avellanas

Estas deliciosas y adictivas mini barquillas estan rellenas con chocolate con avellanas 100% venezolano. Una vez pruebas una, ¡no hay vuelta atrás! pues, nadie puede resistirse a su sabor.

Muchas de estas marcas de dulces populares se han convertido en íconos culturales. Pero una cosa que todos estos caramelos tienen en común: deleitan las papilas gustativas y nos devuelven preciosos recuerdos de la infancia.

Similar Posts
Donut Day, su celebración hoy 7 de junio
¿Te parece extraño que exista un día como el Donut Day? A todos nos gustan los dulces y golosinas, y...
Vestido ideal para usar, aprende a encontrarlo
Descubre cuál es el vestido ideal para usar en cada ocasión sin fallar en el intento. Aprende a verte fabulosa...
¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?
¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?
El Black Friday 2018, que se celebrará el próximo 23 de noviembre; es una fecha perfecta para comprar los productos...