¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?

¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?

El Black Friday 2018, que se celebrará el próximo 23 de noviembre; es una fecha perfecta para comprar los productos que tanto necesitamos a muy buenos precios.

Así que respondiendo la pregunta ¿qué puedo comprar en el Black Friday? ¡Pues podemos comprar de todo! Ya que casi todas las tiendas participan en estas ofertas -que comienzan antes de Acción de Gracias y se extienden hasta el siguiente lunes llamado Cyber Monday.-

En este sentido, sabiendo que podrán comprar de todo a precios más bajos, quisimos hacerles una lista un poco más concreta de los productos que podrán comprar, y que realmente tendrán importantes descuentos; para que no los dejen de adquirir por nada del mundo en este #BlackFriday2018.

También queremos recomendarles algunas herramientas como Superoffers.com, en los que conseguirán las ofertas de muchas tiendas con la búsqueda de un solo producto.

Televisores en el Black Friday

televisores HD 4k comprar en el black friday 2018

Los televisores de pantalla grande que de por sí son bastante caros, en el Black Friday se nos hace posible obtenerlos y ahorrando cientos de dólares.

Para televisores de pantalla grande (como de 65 pulgadas o más), el ahorro promedio podría ser de más de $500 en comparación con el precio de descuento regular y podría ser tan alto como $800 o $1000 en comparación con el precio de lista. Para televisores 4K de tamaño mediano, estos descuentos pueden oscilar entre $300 y $500 o más.

Laptops

laptop macbook pro comprar en el cyber monday 2018

Tradicionalmente, las computadoras portátiles han sido uno de los artículos más publicitados en los folletos de Black Friday.

En los últimos años, hemos visto un cambio de Windows a Mac. Si bien casi todas las ofertas de Doorbuster están en computadoras portátiles con Windows que ofrecen ahorros significativos, el descuento en las computadoras portátiles MacBook Pro es limitado; pero aún así, algunas tiendas pueden ofrecer sus mejores precios durante este tiempo.

Videojuegos

nintendo switch consola y control

En esta fecha es el momento en que Microsoft, Sony o Nintendo vienen con una nueva consola o juegos. Muchas tiendas ofrecen tarjetas de regalo gratuitas con precios más bajos en la consola o incluyen juegos gratis con ella.

Pequeños electrodomésticos de cocina

Pendiente con las tiendas Macy’s, Kohl’s, JCPenney, que por pequeños electrodomésticos cobran solo $5.

Electrodomésticos

Puedes chequear KMart, Sears, y folletos de Home Spot y Lowe’s para conocer las ofertas, pero de seguro que encontrarás grandiosas. Es la mejor época del año para comprar y renovar tus electrodomésticos.

Juguetes

Teniendo tan cerca navidad, el Black Friday e incluso el Cyber Monday son los días perfectos para comprar los regalos del niño Jesús.

Ropa

ropa de mujer nueva 2018 zara

Por supuesto que teníamos que mencionar la ropa. Podrás ir a tus tiendas favoritas, (incluyendo las costosas) y adquirir tus prendas con bastantes descuentos.

Es importante que antes de la temporada de ofertas chequees los productos que te interesan y sus precios, para que en la temporada de ofertas reconozcas si realmente bajaron los precios o solo será una “oferta” de engaño.

Similar Posts
Accesorios para teléfonos inteligentes.
Accesorios para teléfonos inteligentes.
Primero ¿Tienes un teléfono nuevo y quieres comprar accesorios para teléfonos inteligentes?, segundo ¿tal vez estás buscando regalar algo a...
Bocina Inalámbrica Bose SoundLink Vs. Sony XB10 extra Bass
Bocina Inalámbrica Bose SoundLink Vs. Sony XB10 extra Bass
Si estas pensando en adquirir una bocina inalámbrica que te ayude a bajar esos niveles de estres, te mostraremos estas...
Top 5 – Relojes Smart en 2018
Top 5 – Relojes Smart en 2018
El reloj inteligente podría ser el mejor accesorio, tanto para darle uso de reloj con funciones avanzadas como para usarlo...