Los 10 mejores Protectores Solares para tu rostro

Los 10 mejores Protectores Solares para tu rostro

Todos sabemos que usar un protector solar decente en el rostro todos los días es una de las mejores maneras de tener una piel más joven por más tiempo (sin mencionar su capacidad de minimizar el nocivo daño solar), pero encontrar una fórmula que te guste como para hacerla parte de tu rutina diaria de belleza es otro asunto. Demasiado pegajosos, grasosos y bloqueadores de poros, son muy difamados los protectores solares, pero la buena noticia es que con fórmulas en constante evolución y tecnología mejorada, ahora hay muchos protectores solares faciales que protegen tu piel y son un placer de usar. Lo que está buscando es protección UVA y UVB, un mínimo de SPF 30 y una fórmula que se adapte a tus necesidades específicas. Encontraras Desde texturas apenas visibles hasta cremas sutilmente coloreadas para cuando no tengas ganas de usar maquillaje, entre estos 10 mejores SPF para el rostro rostro a continuacion:

Chanel


Cuando vives en una ciudad, los efectos de la contaminación en tu piel son una amenaza tan grande como el daño solar. Afortunadamente, Chanel tiene la solución en forma de UV Essentiel Multi-Protection Daily Defender, que brinda protección SPF 30 o 50 de amplio espectro y crea una barrera contra la contaminación y los radicales libres.

Kiehl’s


Además de ser una crema hidratante y un protector solar SPF 50, Kiehl’s Ultra Light Daily Defense es el favorito de la industria, perfecto para personas con piel sensible gracias a su fórmula libre de aceites y fragancia. Tampoco deja un residuo calcáreo, por lo que es una buena opción para los tonos de piel más oscuros.

Dra. Barbara Sturm


Ofreciendo un enfoque personalizable para la protección solar, Sun Drops de la Dra. Barbara Sturm se puede usar sin diluir ya que se puede utilizar como serum o agregas algunas gotas a tu crema de preferencia para una protección ligera SPF 50. Tiene un alto coto, pero valdrá la pena.

La Roche Posay


Si sufres de imperfecciones, es posible que descubras que la protección solar deja tu piel grasosa y propensa a los brotes. Anthelios AC Anti-Shine Matte Fluid de La Roche-Posay está específicamente diseñado para personas con esos problemas, ya que ofrece una fórmula ligera no comedogénica con un acabado aterciopelado junto con protección SPF 30.

Zelens


Zelens’s Daily Defense Broad-Spectrum Sunscreen está repleto de antioxidantes y ofrece protección SPF 30 de amplio espectro en una fórmula tan aterciopelada que no puedes creer que sea un protector solar. Ideal para combinar con otros productos para el cuidado de la piel.

Sisley


Una de las opciones más lujosas en lo que respecta a la protección solar es Sisley’s Super Soin Solaire Facial Sun Care, que combina protección SPF 30 de amplio espectro con excelentes beneficios para el cuidado de la piel. Los ingredientes activos clave incluyen vitamina E para combatir los radicales libres, aceite de camelia para restaurar y manteca de karité para nutrir.

Heliocare


Seca perfectamente mate, lo que lo convierte en una excelente base para el maquillaje, Heliocare’s 360 Gel Oil-Free SPF 50 es un clásico amado por aquellos que lo conocen. Ideal para pieles propensas al acné y sensibles, protege contra UVB, UVA, infrarrojo-A y luz visible.

Shiseido


No puede faltar en climas más soleados, Shiseido’s Expert Sun Ageing Protection Lotion con SPF 30 presenta la tecnología SuperVeil 360 de la marca, lo que significa que crea una capa invisible sobre la piel para protegerla del sol incluso cuando estás en el agua o hacer deporte. Una opción de alto rendimiento que se convertirá rápidamente en una fiesta esencial.

Skinceuticals


Utilizando filtros minerales para proporcionar una protección UV de amplio espectro, Skinceuticals’s Mineral Radiance UV Defense es una fórmula ligera SPF 50 que también ofrece un tinte semi-transparente. Úselo en lugar de la base el fin de semana cuando desee un poco menos de cobertura.

Coola


Una excelente opción para aquellos con tonos de piel más oscuros gracias a su acabado invisible, Coola’s Classic Suncreen Cucumber SPF 30 tiene una textura ligera y está repleto de antioxidantes y aceites naturales para cuidar la piel mientras la protege.

Similar Posts
5 Mascarillas faciales más populares para combatir el acne.
5 Mascarillas faciales más populares para combatir el acne.
Es difícil mantenerse al día con la cantidad de mascarillas faciales que prometen resolver nuestras preocupaciones sobre el cuidado de...
7 Limpiadores aprobados por dermatólogos que combaten el acné
7 Limpiadores aprobados por dermatólogos que combaten el acné
Dentro de los pasillos de belleza en una tienda, la seccion de limpiadores de rostro puede ser la más confusa:...
Decide cómo perfumar tu cuerpo
Decide cómo perfumar tu cuerpo
Cuando comienzas a buscar una fragancia ideal para ti, una de las primeras cosas que notarás es la variedad de...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website