5 Mascarillas faciales más populares para combatir el acne.

5 Mascarillas faciales más populares para combatir el acne.

Es difícil mantenerse al día con la cantidad de mascarillas faciales que prometen resolver nuestras preocupaciones sobre el cuidado de la piel. Desde tónicos, sueros o exfoliantes, la mayoría de nuestros tocadores están llenos de productos cuyo uso comprendemos poco. Si bien un libro sólido merece ser escrito sobre los propósitos de todos las mascarillas para el cuidado de la piel, aquí enfocamos nuestro alcance en esa solución comprobada.

El tema de las mascarillas conjura imágenes de relajación y cubiertas de ojos de pepino. Además las máscaras para el acné se pueden usar para tratar la piel a la vez que proporcionan una dosis saludable de mimos. Entonces sigue leyendo para conocer los distintos tipos de máscaras faciales y cómo podrían resolver sus problemas de cuidado de la piel.

Las mascarillas faciales son una solución muy apreciada para el cuidado de la piel.

Debido a su amplia gama de beneficios, pero en esencia, se usan para proteger y mejorar la piel. En términos generales, las mascarillas faciales se posan en su cara durante 10 a 15 minutos mientras funciona su magia en su tez. Hay una variedad infinita de máscaras, pero generalmente contienen ingredientes restauradores como arcilla, barro, aloe vera, aceites esenciales y hierbas.

Por lo tanto puedes comprar el producto de su elección para agregarlo a su rutina de belleza en el hogar, o puede tener una máscara de calidad profesional aplicada por un esteticista durante un tratamiento facial. Entonces dependiendo de sus ingredientes, las máscaras faciales pueden combatir el acné, sanar las imperfecciones, eliminar las impurezas, reducir el tamaño de los poros o tonificar, nutrir e hidratar la piel.

Ahora te indicaremos con detalle 5 mascarillas faciales más populares para combatir el acne.

1.- Clarins HydraQuench Cream Mask para piel deshidratada

Cremosa fórmula que restaura la frescura, la luminosidad y la comodidad de la piel deshidratada en 5-10 minutos. Además extrae la humedad de la piel y luego la sella para suavizar la aparición de líneas finas y arrugas. También ayuda a estimular la microcirculación para obtener un aspecto saludable. Una fórmula refrescante que restaura la frescura, la luminosidad y la comodidad. Luego sella la piel para suavizar la aparición de líneas finas y arrugas.

mascarillas faciales2.- Lancome Energie De Vie Máscara para dormir

  • Presenta una textura de lujo que se transforma instantáneamente en gotas de agua hidratante tras la aplicación.
  • Formulado con Goji Berry, Lemon Balm, Gentian y Vitamina E.
  • Proporciona protección antioxidante contra los radicales libres.mascarillas faciales

3.- L’Oreal Paris Skin Care Máscara de arcilla pura Desintoxica y aclara

Esta máscara facial cuenta con 3 arcillas puras y carbón que reduce la opacidad de la piel y aumenta la luminosidad para obtener resultados inmediatos. La piel se ve más brillante con un brillo saludable, más suave y el tono se ve más uniforme. Tambien está formulada para brindar una experiencia lujosa de cuidado de la piel. Mientras que las potentes arcillas y carbón puro actúan como un imán para limpiar los poros, extraer y capturar impurezas profundas como suciedad.mascarillas faciales

4.- Estee Lauder New Dimension Sculpt

  • Mejora la apariencia natural de la piel de firmeza, volumen y densidad.
  • Proporciona un efecto de suavizado y de nivelación al contacto.
  • Ayuda a mejorar la apariencia natural de firmeza, volumen y densidad de la piel.
  • Revela una tez más suave, más radiante, hidratada y rejuvenecida. mascarillas faciales

5.- Clinique City Block Purifying Charcoal Clay Mask & Scrub

El carbón de bambú natural y la arcilla de caolín ayudan a eliminar la contaminación y las impurezas. Mientras que las perlas de sílice natural refinan suavemente la textura dejando la piel suave y sedosa.

mascarillas faciales

 

Similar Posts
¿Ya conoces los aparatos de belleza FOREO?
¿Ya conoces los aparatos de belleza FOREO?
Una pequeña empresa sueca llamada FOREO logró posicionarse y vender más de 10 millones de productos y aparatos de belleza...
7 Limpiadores aprobados por dermatólogos que combaten el acné
7 Limpiadores aprobados por dermatólogos que combaten el acné
Dentro de los pasillos de belleza en una tienda, la seccion de limpiadores de rostro puede ser la más confusa:...
Decide cómo perfumar tu cuerpo
Decide cómo perfumar tu cuerpo
Cuando comienzas a buscar una fragancia ideal para ti, una de las primeras cosas que notarás es la variedad de...