Reseña – Impresora 3D, revolución en la tecnología

Reseña – Impresora 3D, revolución en la tecnología

Conozca la nueva impresora 3D amigable para el hogar y fácil de usar. Con características adaptables para estar en casa, en las habitaciones y aulas de los niños por su cómodo diseño, el nuevo FlashForge Finder es la primera opción para principiantes y educadores de impresión 3D. Los principiantes se benefician de la placa de construcción deslizable y la pantalla táctil a color intuitiva, y los padres y maestros aprecian su operación silenciosa y segura. El Buscador usa solo PLA no tóxico y los componentes calentados están protegidos de manera segura.

Finder cuenta con un sistema intuitivo de detección de calibración para ayudar a nivelar. Se le indica que apriete o afloje los tornillos de nivelación hasta que suene un zumbido, luego detecta la distancia entre la boquilla y la placa de construcción para verificar si su nivelación está en la posición correcta. Una vez que se nivela la primera ubicación, se lo dirige a las siguientes dos ubicaciones de tornillo de acuerdo con la misma operación. En todo este proceso, está bien instruido con mensajes claros en la pantalla táctil, y todos estos hacen que la calibración sea mucho más fácil y más precisa que antes.

La operación es fácil, igual que su teléfono inteligente. Tiene una pantalla táctil HD IPS de 3,5 pulgadas justo en la parte superior de la impresora con controles grandes y fáciles de entender. ¡Solo 4 toques para comenzar su impresión, sin necesidad de conectarlo a su computadora! Vea las vistas previas de los archivos del modelo y usted sabrá que eso es lo que desea imprimir. Podrás ver en tiempo real el estado de impresión y saber cuándo estará terminado. Tiene facilidad de uso y compatibilidad de múltiples idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, holandés, polaco, coreano y japonés.

Presenta la conexión Wi-Fi de segunda generación con una transmisión de archivos de forma inalámbrica más estable. Y ahora puede enviar archivos 3D desde su computadora a la memoria 4 GB de Finder con su propia red Wi-Fi en los modos AP o STA. La memoria USB es otra forma estable de transferir archivos. Sin cable USB, sin interrupción incluso cuando su computadora entra en modo de espera.

La placa de construcción deslizable le permite extraerla de la impresora y luego eliminar las impresiones 3D terminadas más fácilmente. Al mismo tiempo, puede minimizar los daños o compensaciones en la placa de construcción.

En conclusión, es una excelente opción, en comparación con otras que costos muy altos y funcionalidades complejas, sobretodo si eres nuevo en el juego.

Similar Posts
El gran mundo de los niños
El gran mundo de los niños
No cabe duda de que los niños son como esponjas que absorben todo lo que ven a su al rededor,...
Reseña – Amazon Echo Dot 2da Generacion Bocina Inteligente + Alexa
Reseña – Amazon Echo Dot 2da Generacion Bocina Inteligente + Alexa
Muchos usuarios seguidores de las tecnologías innovadas, hacen reseñas del Amazon Echo con sus múltiples funcionalidades, como una de las...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website