Reseña – Ford Mustang 2018 y sus características más potentes

Reseña – Ford Mustang 2018 y sus características más potentes

La llegada del GT350 2016 convirtió al Mustang GT en el hijo mediano de la familia de la noche a la mañana. Elogiamos, adoramos y premiamos al GT350, dándole dos premios de los 10 mejores carros. Pero admitiremos que su exótico V-8 de 5.2 litros y 8250 rpm nos hizo un poco negligentes con el resto.

Para 2018, Ford realiza algunos cambios en el GT que merecen más atención. Claramente, estamos encantados con los V-8 de altas revoluciones, por lo que nos encanta que el V-8 convencional con plano cruzado del GT ahora revolucione a 7400 rpm, 400 más que antes y solo 850 menos que el GT350. La inyección directa se une a la inyección de puerto y la relación de compresión aumenta de 11.0: 1 a 12.0: 1, lo que reduce la potencia de 435 a 460, o 66 veces menos que el GT350. El torque aumenta de 400 lb-pie a 420. Otros cambios incluyen el cambio de revestimientos de cilindro de acero para un recubrimiento por pulverización, un cambio que aumenta el desplazamiento de 4951 centímetros cúbicos a 5038.

En las pruebas, su transmisión manual de seis velocidades (una automática de 10 velocidades, opcional) igualó el tiempo de cero a 60 mph del auto saliente a 4.3 segundos, pero abrió brechas de 0.3 segundos y de 3 millas por hora en el cuarto de milla con una carrera de 12,6 segundos a 115 mph. Por 150 mph, el nuevo GT fue 2.4 segundos más rápido. El poder extra no es evidente, pero le da al GT los derechos de fanfarronear sobre el Chevrolet Camaro SS de 455 caballos de fuerza. Solo sé que si la discusión se vierte en las calles, el Chevy es aún más rápido.

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Un paquete opcional GT Performance trae frenos delanteros más grandes, un diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos de rendimiento más nuevos de Michelin y el Pilot Sport 4S, de tamaño 255 / 40ZR-19 en la delantera y 275 / 40ZR-19 en la parte posterior. Elegir la opción MagneRide de $1695 también invierte los puntales frontales del Stang y ajusta las tasas de elasticidad para una mayor rigidez lateral y vertical.

El agarre en las curvas sube levemente a 0.96 g (vimos 0.94 g en el modelo anterior) gracias al paquete GT Performance, pero eso es solo un número.

El GT comienza en $35,995 con equipamiento simple. Uno equipado con el nuevo grupo de instrumentos digitales, asientos de cuero motorizados, el último sistema de infoentretenimiento Sync, amortiguadores MagneRide y el paquete GT Performance, puja por los $50,000. Un GT350 cuesta aproximadamente $8000 más.

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