Donut Day, su celebración hoy 7 de junio

¿Te parece extraño que exista un día como el Donut Day? A todos nos gustan los dulces y golosinas, y todo lo que nos pueda endulzar el día. Y así como hoy, hay muchas otras más que conocerás a lo largo del año. Pero hoy te hablaremos a cerca del día de la dona.

Su día que se originó en los Estados Unidos durante la primera guerra mundial. Un soldado recibió una dona de regalo de la mano de un médico de la época. Así mismo el mismo soldado quiso replicar el detalle, organizando un evento para recaudar fondos para que cada soldado herido recibiera tan dulce detalle.

Dia del donut, ejercito de salvación

En 1918 sucede algo similar con el ejercito de salvación que repartió donas a sus soldados y el 7 de Junio de 1938 se celebra primera vez el Donut Day. La verdad, es que se celebra el primer viernes del mes de Junio, y justo este año es 7 de Junio como su primer año de celebración.

Además de esto, muchos supermercados, franquicias y cadenas conocidas a nivel mundial, como Dunkin Donuts. Incluso hacen eventos y aprovechan este día para hacer descuentos y ofertas increíbles. También hacen regalos a sus clientes más fieles, o entre amigos y familiares se regalan una deliciosa dona para compartir.

Ofertas Donut DAy

Es un increíble bocadillo dulce, en otras partes del mundo también llamado roscas o rosquillas. Pero la cosa es que hasta comparten con sus mascotas, miren la cara de este tierno perrito ante el banquete de donas que va a degustar.

Perros con donas

Este delicioso dulce que se puede preparar de diferentes formas, sabores, colores e ingredientes, lo importante es que tu sepas como te gustan. Lo más curioso, es que artículos como camisetas, almohadas y muchos productos, son también parte del día. 

Similar Posts
Fortnite: Battle Royale, ¿Qué lo hace tan popular?
Fortnite: Battle Royale, ¿Qué lo hace tan popular?
Probablemente ya habrás escuchado acerca de Fortnite, un videojuego tan adictivo y que ha logrado un gran impacto. Fue desarrollado...
Vestido ideal para usar, aprende a encontrarlo
Descubre cuál es el vestido ideal para usar en cada ocasión sin fallar en el intento. Aprende a verte fabulosa...
¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?
¿Qué puedo comprar en el Black Friday 2018?
El Black Friday 2018, que se celebrará el próximo 23 de noviembre; es una fecha perfecta para comprar los productos...