¡Decora tu hogar con arte!

¡Decora tu hogar con arte!

Todos hemos sentido la necesidad de decorar nuestro hogar, habitaciones, salones, y jardines con cuadros de arte. Y es que el arte se expresa de diferentes maneras, es muy personal; puesto que para algunas personas hay cosas que son artísticas y para otras no lo son. De hecho personas piensan que el arte se encuentra en los libros, y para otras en las esculturas o en los cuadros.

En este post nos enfocamos en las personas que disfrutan el arte en las pinturas, así que les traemos 2 cuadros de arte modernos (que consideramos nosotros que son artísticos). ¡Seguro les gustarán tanto como a nosotros!

Pintura BPAGO Gorila Pensando

cuadros de arte pintura BPAGO gorila pensando thinking gorila decoración de hogar

Las pinturas de animales son una verdadera inspiración para decorar con obras de arte nuestro hogar. Aunque es un arte muy moderno, a las personas más tradicionales también parece gustarles.

Cuadros de arte moderno, perro de Giclee Canvas

arte moderno perro con lazo azul de Giclee canvas

Y continuamos con los animales. Esta pintura es realmente hermosa e inquietante. Ideal para colocarla tanto en el salón de la casa, como en una habitación.

¡Definitivamente el arte moderno se está enfocando en los animales y nos encanta!


Similar Posts
Decoración en Halloween por menos de $10
Decoración en Halloween por menos de $10
¡Ya se acerca Halloween! Miércoles 31 de octubre. Y todos estamos buscando disfraces y decoraciones para esta noche tan divertida...