Bocina Inalámbrica Bose SoundLink Vs. Sony XB10 extra Bass

Si estas pensando en adquirir una bocina inalámbrica que te ayude a bajar esos niveles de estres, te mostraremos estas dos opciones de la marca Bose SoundLink Micro y de parte de SONY la bocina XB10 EXTRA BASS, para que puedas evaluar sus características y así tomar la mejor para ti. Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar en bicicleta, cocinar o pasar el rato. Necesitas música que se adapta al ritmo de todas tus aventuras. La bocina SoundLink Micro es pequeña pero potente. Súper resistente e impermeable. Cuenta con una correa de silicona resistente a las rasgaduras, para que puedas llevarla donde quieras que vayas.

bocina

Cada detalle de SoundLink Micro, desde el transductor de diseño personalizado hasta los radiadores pasivos de silicona. Está destinado a reproducir un sonido que es mejor que cualquier altavoz de su tamaño. Por su parte XB10 EXTRA BASS  tiene un radiador pasivo que funciona con el altavoz monoaural para mejorar los tonos de gama baja, dando un impulso a los graves, a pesar del tamaño compacto.

bocina

No tendrás límite a la hora de escoger los lugares donde quieras ir, porque SoundLink Micro se ajustará a su bicicleta, su mochila, sala de estar. La correa resistente a la rotura es muy confiable, así que sabes que se mantendrá igual de apretada ya sea la primera o la milésima. En cambio el XB10 EXTRA BASS tiene una correa desprendible para que puedas colocarlo en cualquier lugar.

BATERÍA

En cuanto a la duración de la batería el XB10 EXTRA BASS de Sony gana, porque puede funcionar hasta 16 horas. Mientras que SoundLink Micro de Bose solo dura 6 horas. Y esto se debe a que reproduce mucho más del bajo que deseas escuchar en tus canciones favoritas.

UNA APLICACIÓN CON CONTROL COMPLETO PARA LA BOCINA

La aplicación Bose Connect le brinda acceso fácil a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza tu configuración para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música.

También puede administrar fácilmente las conexiones Bluetooth de sus altavoces con un solo deslizamiento. Para que todos puedan convertirse en DJ. Y cuando no es lo suficientemente alto, enciéndalo con el modo Fiesta para reproducir dos altavoces inalámbricos  simultáneamente.

O cambie al modo estéreo para la reproducción dedicada izquierda y derecha que le brinda una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica. En el caso de XB10 EXTRA BASS de Sony tiene fácil conectividad Bluetooth con NFC One-touch. Conecte su teléfono inteligente con One-touch NFC y obtenga los latidos en un instante.

ALTAVOZ

SoundLink Micro le permite tomar llamadas directamente a través del altavoz, por lo que las palabras son más claras y menos amortiguadas. Al igual que XB10 EXTRA BASS de Sony puedes recibir llamadas.

IMPERMEABILIDAD

Es otra característica en común entre estas bocinas resistencia al agua desde adentro hacia afuera. Porque posee materiales como la silicona creando un sello alrededor de la tecnología para que el agua ingrese.

PESO

Para SoundLink Micro 10.24 onzas y  XB10 EXTRA BASS es más liviano por 9.17 onzas.

ALCANCE

Para SoundLink Micro  tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 pies, otro punto a favor para XB10 EXTRA BASS porque puede tener un alcance de 32.81 pies.

PRECIO

El SoundLink Micro tiene un valor un poco menos de $100, en cambio el XB10 EXTRA BASS esta por debajo de $60.