Básculas para maletas: ¿Conoces la báscula Etekcity EL11?

Básculas para maletas: ¿Conoces la báscula Etekcity EL11?

Cuando viajamos una de nuestras más importantes preocupaciones son las maletas que nos acompañarán. Pues como sabemos, solo podemos llevar un determinado peso; y si lo sobrepasamos tendremos que pagar cargos por exceso de equipaje, o simplemente no podremos viajar. Lo que nos hace siempre estar incómodos buscándo básculas para maletas para saber el peso con el que contamos para que no se arriesgue nuestro viaje.

Esta situación suele ser realmente frustrante pero ¡ya este hecho está resuelto! Debido a que en el mercado están presentes distintas básculas para maletas pequeñas que nos permiten fácilmente pesar nuestro equipaje en casa e incluso medir la temperatura ambiental dentro de la maleta por si llevaremos cosas que necesiten un ambiente fresco.

En este sentido, estamos encantados con una en específico y quisimos hablarles sobre ella, además de que su precio es muy accesible.

Básculas para maletas Etekcity EL11

básculas para maletas etekcity EL11 gris para 50 kg

La báscula Etekcity nos tiene muy felices por su versatilidad y lo útil que es. Su límite de peso es de 50 kg, y podemos calcular el peso tanto en kg como en libras. Además tiene función de tara/cero que permite saber exactamente lo que se quiere medir; y a su vez nos permite visualizar la temperatura ambiental dentro de la maleta.

Todos los comentarios sobre esta báscula son positivos, y de paso casi siempre está en oferta. – Puedes chequear cupones y ofertas en walmart

Igualmente puedes ver otra báscula para maletas en walmart y conseguirla con excelentes precios.