¿Ya conoces los aparatos de belleza FOREO?

cuidar tu piel con los aparatos FOREO

Una pequeña empresa sueca llamada FOREO logró posicionarse y vender más de 10 millones de productos y aparatos de belleza internacionalmente.

Quizás ya los conoces, pues en las redes sociales (sobre todo en Instagram) los hemos visto publicitados por distintas influencers, quienes nos enseñan como cuidar nuestra piel. Ya sea pasando alguno de estos aparatos por nuestro rostro luego de desmaquillarnos; y así hidratar o para aplicarnos algún tratamiento.

aparatos de belleza marca foreo mascarilla inteligente
UFO es el producto más reciente de FOREO

Es interesante mencionar que esta marca llamada FOREO ‘For Every One’ traducida para todos en español; comenzó en el 2013 vendiendo por internet y ahora hacen presencia en 50 países a través de distintas tiendas multimarca y también en los centros comerciales.

También que abarca gran parte del mercado de la estética y salud, pues crean aparatos de belleza para la limpieza facial; pero también cepillos de dientes eléctricos, masajeadores de ojos y los dispositivos de luz pulsada espada para combatir el acné. Y no solo para las mujeres, debido a que tienen algunos productos como Luna for Men el cual prepara el rostro para un afeitado perfecto.

Básicamente esta empresa se destaca por crear aparatos de belleza pequeños, económicos, sobre todo muy cómodos que pueden estar al alcance de cualquier persona. Por supuesto que los 10 millones de productos vendidos en 5 años nos muestra que realmente a todos les encanta.

¿Y tú, probarías estos productos?