Reseña – Amazon Echo Dot 2da Generacion Bocina Inteligente + Alexa

Reseña – Amazon Echo Dot 2da Generacion Bocina Inteligente + Alexa

Muchos usuarios seguidores de las tecnologías innovadas, hacen reseñas del Amazon Echo con sus múltiples funcionalidades, como una de las mejores debido a su modera, sofisticada y completa estructura y funcionalidad para múltiples actividades.

Los usuarios que han usado otras versiones de este equipo también hacen comparaciones con respecto a la 1era Generación, entre las cuales destacan:

—————————
Apariencia general
—————————

Imagen relacionada
En su versión “Heather Gray Fabric”. La tela es una tela tejida de poliéster formada por tonos de gris más claro y más oscuro que sin duda le da más interés visual a si fuera solo un gris sólido y uniforme. El color neutro se combina con casi cualquier decoración, y la tela le da un aspecto más suave que es ideal para las áreas de su casa donde no es deseable hacer notar que tiene un equipo o dispositivo electrónico.

En términos de tamaño, la segunda generación Echo tiene casi el mismo diámetro (3.5 “) que el eco de la primera generación (3.3”), pero es varias pulgadas más corta. Lo cual hace quizás ver al Echo de la segunda generación un poco más ostentoso.

Tiene cuatro botones (subir volumen, bajar volumen, apagar el micrófono y un botón de “acción”), un anillo de luz multicolor alrededor del borde que le informa sobre su estado y siete pequeños agujeros debajo el cual cumplen su función de micrófono.

Una nueva característica de este Echo es su caparazón decorativo intercambiable. Simplemente hay que presionar un botón en la parte inferior del dispositivo y el caparazón se desliza hacia afuera, lo que le permite reemplazarlo con cualquiera de los otros que desee obtener en Amazon, los cuales varían en precios entre $20 y $30.

Una nota final sobre la apariencia: el adaptador de corriente para el Echo se encuentra bastante plano contra la pared, sobresaliendo tal vez 1.5 “. Por el contrario, el adaptador del Dot sobresale de la pared 2-3 pulgadas. El adaptador plano del Echo resulta cómodo para enchufarlo a una toma de corriente que está detrás de un mueble.


——————–
Funcionalidad
——————–

Resultado de imagen para amazon echo alexa 2da generacion

Entre sus funciones más aplicadas por los usuarios, está el asociar el equipo con un número de teléfono al equipo y usarlo como un dispositivo bluetooth. Por defecto, al comprar el equipo por su cuenta Amazon, este viene configurado con el número de teléfono asociado a su cuenta de compra, pero eso se puede cambiar fácilmente.

El software asistente de Alexa en el que operan todos los Echos se ejecuta en la nube de Amazon, no en su dispositivo individual. Esto significa que a medida que Amazon agrega características a Alexa, estarán automáticamente disponibles en todos los dispositivos Echo. Entonces, puedes usar cualquiera de ellos para:

– Transmitir música a través de WiFi desde múltiples fuentes
– Controlar dispositivos domésticos inteligentes
– Hacer llamadas a manos libres a otros dispositivos Echo o números de teléfono en América del Norte
– Realiza compras desde tu cuenta de Amazon Prime
– Escuchar noticias, podcasts, etc.
– Otras tareas como: hacer listas de compras, configurar temporizadores / alarmas / recordatorios, jugar juegos, contarle su horario diario y cualquier otra habilidad que Amazon desee para Alexa en el futuro.

La función de “Flash Briefing” y la función de acceso directo. La información instantánea es totalmente personalizable y se puede “resumir” diariamente de las noticias y otra información que se puede escuchar en cualquier momento al preguntar “¿Cuál es mi resumen informativo?” Hay una gran lista de contenido que puede agregar a su informe, que incluye actualizaciones de noticias, pronósticos del clima, actualizaciones de deportes y tráfico, y fragmentos educativos junto con muchos que son simplemente graciosos o entretenidos. Usando la aplicación del teléfono Alexa o la página de su cuenta Echo, puede seleccionar exactamente qué contenido desea en su sesión informativa y en qué orden desea escucharlo.

Otra de sus funciones es “drop in”, esencialmente abre un canal de comunicación bidireccional entre dos dispositivos Echo, más o menos como un intercomunicador. Simplemente pídele a Alexa que “pase a la sala de estar, a la cocina …” y estarás instantáneamente conectado. También puedes elegir si cada dispositivo puede ingresar con CUALQUIER dispositivo Echo o solo con los que están en su propia casa.

La función de acceso directo no es lo mismo que la función de llamadas manos libres de Alexa. Las llamadas manos libres le permiten llamar a la mayoría de los números telefónicos y dispositivos Echo en los EE. UU., México y Canadá desde su Echo al indicar el nombre o número de su contacto. Al igual que con una llamada telefónica, la otra persona debe elegir contestar su llamada antes de poder comunicarse. Por el contrario, con la característica de acceso directo, la comunicación se establece instantáneamente. Por este motivo, es probable que desee utilizar el servicio de enlace solo con sus familiares y amigos más cercanos, y probablemente solo para ciertas habitaciones de su hogar.

————————-
Algunos consejos
————————-

Resultado de imagen para amazon echo alexa 2da generacion

1) El eco parece captar mejor las voces cuando se coloca al nivel del ojo o por debajo de él (es decir, aproximadamente el nivel desde el que emite su voz).

2) Cuando selecciones noticias para tu sesión informativa en Flash, te recomiendo elegir una fuente de EE. UU. Y una fuente internacional. Si agrega demasiados feeds obtendrá mucha superposición y escuchará la misma historia varias veces.

3) Si tiene varios dispositivos Echo en su hogar, a veces hablar con uno hará que otros respondan también, especialmente si están muy cerca (como en las habitaciones contiguas). Una forma de evitar esto es cambiar la palabra de activación de uno de los dispositivos a “Eco” o “Amazon”. ¡El único inconveniente es que luego debe recordar qué palabra clave le asignó a cada dispositivo!

———————–
¿Cuál comprar?
———————–

Resultado de imagen para amazon echo alexa 2da generacion

Si está tratando de decidir entre el Echo y el Dot, piense cuidadosamente sobre cómo planea usar el dispositivo. La mayor diferencia práctica entre los dos es que el eco tiene un sonido más completo y de mejor calidad. Entonces, si planea usar el dispositivo principalmente para escuchar música, noticias, podcasts o lo que sea, probablemente apreciará la mejor acústica del Echo. Por otro lado, si desea utilizarlo principalmente para el control por voz de dispositivos domésticos inteligentes, el Dot es más que suficiente.

Similar Posts
Top 5 – Relojes Smart en 2018
Top 5 – Relojes Smart en 2018
El reloj inteligente podría ser el mejor accesorio, tanto para darle uso de reloj con funciones avanzadas como para usarlo...
El gran mundo de los niños
El gran mundo de los niños
No cabe duda de que los niños son como esponjas que absorben todo lo que ven a su al rededor,...
Top 5 –  Teléfonos mejor valorados del 2018
Top 5 – Teléfonos mejor valorados del 2018
Este año la tecnología nos sorprende cada vez más, y es que se van incrementando mejoras, innovadoras funcionalidades y otras...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website